miércoles, 23 de diciembre de 2009

ƒεlïʐ ṉαṿïḋαḋ




Era una noche fría, típica de Europa a finales de diciembre, las calles estaban alumbradas con el júbilo natural de la navidad, yo hacía siglos que había olvidado lo que era una navidad con alegría, en realidad no estoy segura de haberla conocido aún, recuerdo las cenas en familia, las miradas incomodas, las conversaciones tensas aunque educadas, la música tediosa que “amenizaba” la velada pero que en realidad lo que hacía era armonizar con el entorno supuestamente festivo pero que de tan hipócrita y falso parecía surrealista. En estas épocas yo solía sentirme como el grinch, o el fantasma de la navidad pasada, presente pero ausente a la vez, con una sonrisa pero una sonrisa velada por no conocer la verdadera alegría navideña.



Aquella noche caminaba hacia mi casa, sin nada en particular en lo que pensar, tan solo una vieja melodía de violín que recordé no sé por qué, de repente algo captó mi atención… en el portal de mi casa podía ver una caja negra, con una cinta roja, entre a casa con la misteriosa caja entre mis manos, vi un sobre rojo con una tarjeta dentro, esta decía “para que este año recuerdes el fantasma de navidades pasadas con un gusto más dulce, tan dulce como un beso bajo la lluvia” mi corazón pareció dejar de latir por un instante, para luego recobrar todo su ímpetu, parecía que iba a salir desbocado de mi. Temerosa de lo que podría encontrarme en aquella cajita, la abrí y dentro había una pequeña caja de madera de cerezo, con exquisitos labrados en su exterior… al abrirla la sangre se me heló, era la misma melodía de violín que venía tarareando mentalmente, eso me hizo recordar dónde había aprendido aquella melodía, fue en una navidad de hace muchísimo tiempo, cuando yo todavía creía en el amor, aquella navidad conocí al que aún hoy considero mi único amor, el amor de mi vida, el que se llevó mi corazón, aquel que con tan sólo un beso se adueño de mi alma, pero sí tenía razón… me trajo el dulce recuerdo de la navidad en que lo conocí, me trajo el recuerdo de aquellos sentimientos infantiles de embelesamiento, hizo que por primera vez en mucho tiempo, me apeteciera festejar la navidad. Así que, levantando mi copa… me digo a mi misma… “feliz Navidad”

domingo, 8 de noviembre de 2009

ιиσ¢єи¢ια яσвα∂α


Me siento acurrucada en el rincón más apartado de mi habitación, clavo los ojos en la oscuridad, mi cabeza está entumecida y mi corazón dolorido, tanto que es un dolor casi físico.


Te he herido y lo siento tanto, hubiera preferido ser yo ser la tocada y hundida, hubiera preferido ser yo la que viera sus sueños rotos acumulados en aquel rincón, lo siento mucho mi niño, nunca pretendí ni rozar ese corazón y tengo la sensación de haberlo destruido, lo he corrompido, he vertido mi ser cual veneno sobre él.


He roto tu inocencia, lo siento ¿no lo ves? Mis lágrimas profundas y negras se deshacen en ríos de tinta, mi mano recorre las páginas mientras mi corazón destruido canta sus penas, se desborda e inunda mi alma que se quiebra como un cristal bajo presión. Mi alma ya no es cristalina, y se nota, mis ojos se enturbian, mi mirada es borrosa, mientras te observo, aún después del daño que he hecho me tiendes tu mano, lo siento mi niño, no quiero ver esa mirada triste en ti, en cualquiera menos en ti.




Siento que he profanado la pureza de tu amor, lo siento, nunca pretendí destrozarte, pero eras demasiado frágil y en mis manos te deshiciste y por mis dedos te escurriste tal cual granos de fina arena. Así me hundo en la oscuridad de mi alma mimetizada con mi entorno, quisiera cerrar los ojos y desaparecer, reparar el daño que cause.


Safe Creative #0911084848337

lunes, 2 de noviembre de 2009

ωαιтιиğ вєαυту



Esta es una entrada algo particular, suelo postear relatos.. hoy posteo una imagen.. un dibujo hecho por mi.. espero que lo disfruteis todos!
Bloody bites for everyone!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Tu




Escucho tus penas
en forma de letras
me imagino evitando
que sufras tanto

Quiero ser tu luz
bajarte de tu cruz

Quiero ser la llave de tu felicidad
aislarte de tanta maldad
sentir la bondad
hacerlo verdad

Las lágrimas rozan mi pálida piel
tus besos me saben a miel
combatiendo del mundo su hiel
por siempre te seré fiel

Rayos de vida me dan esperanza
vienen épocas de bonanza
la felicidad me enseña su danza
ven, pon mi corazón en la balanza

Mi vida te pertenece
con tu amor mi alma enloquece
deja que rece
que el mundo me pertenece

La oscuridad de mi alma
encuentra su calma
estoy en tu palma

Tus letras me inspiran
tu luz me ilumina
tus besos me guían
tu no lo sabes, pero mi alma calcinas.

martes, 8 de septiembre de 2009

ρɾεṃïø α lα ïṃαģïṉαсïøṉ

1°Publicar el premio en tu blog



2° Darle gracias a quien te lo otorgo


3° Concede el premio a 6 blogs que realmente se lo merezcan

bueno bueno, haciendo lo propio e indicado, quiero dar las gracias a Dark por el premio http://dreamfromhell.blogspot.com/ y buen paso a nombrar los 6 blogs que me parece que merecen este premio :
1. cero probabilidad de lluvia fuera de mi estilo pero interesante http://probabilidaddelluvia.blogspot.com/
2. Nevera de soltera... jaja es muy aguda ^^ http://neveradesoltera.blogspot.com/
3. El Blog de mi queridiiiisima Andercen ^^http://andercencullen.blogspot.com/ donde encontraran montones d cosas sobre vampiros :)
4.Imágenes góticas... el nombre habla por si mismo..
http://imagenesgoticas.blogspot.com/
5. Ookami Estudio.. Genial Artista mi wolfie ^^ http://ookami-estudio.blogspot.com/
6. Otro blog sobre Ilustración: http://baddreamsgoodnightmares.blogspot.com/

Lo Dicho muchas gracias a todos los que leen el blog, espero que sigais disfrutandolo, sigan soñando porque los sueños y la esperanza es lo último que se pierde.

domingo, 30 de agosto de 2009

ḋɾáсυlα, εl ṃïτø

Vladislav Tepes Draculea, debe su afamado apodo no a meritos propios sino a su padre Vladislav I Dracul (el diablo) así, el apodo Draculea, significa el hijo del diablo, Vladislav pasa a la historia como uno de los hombres mas crueles por su consabida predilección por el empalamiento, método de tortura extremadamente cruel, al que sometió a enemigos, traidores, y delincuentes, incluyendo a las familias de todos estos, no le perdonaba la vida ni siquiera a los bebés. Incluso los miembros “rebeldes” de su propia milicia sufrieron este bárbaro método de ajusticiamiento.

Un delegado del papa en Hungría describió a Vladislav de la siguiente manera:

“No era muy alto, pero sí corpulento y musculoso. Su apariencia era fría e inspiraba cierto espanto. Tenía la nariz aguileña, fosas nasales dilatadas, un rostro rojizo y delgado y unas pestañas muy largas que daban sombra a unos grandes ojos grises y bien abiertos; las cejas negras y tupidas le daban aspecto amenazador. Llevaba bigote, y sus pómulos sobresalientes hacían que su rostro pareciera aún más enérgico. Una cerviz de toro le ceñía la cabeza, de la que colgaba sobre unas anchas espaldas una ensortijada melena negra.”

Vladislav, al llegar al trono de Valaquia demostró su extensa crueldad al mandar a empalar a hombres, mujeres y niños en aquellas ciudades donde se negaban a comerciar con él o aceptarlo como legitimo príncipe, así podemos citar como ejemplo a las ciudades transilvanas con habitantes alemanes donde en 1459 fueron empalados 30.000 colonos, sabiéndose que era de su agrado desayunar entre los bosques de empalados que iba creando.
Así, muy lejos de la historia que nos cuenta el autor irlandés Bram Stoker, Drácula no era un vampiro bebedor de sangre, sino un sádico que, haciendo gala de su atroz herencia familiar, disfrutaba con el sufrimiento ajeno.

Bueno así me despido, desmitificando al conde drácula y exponiendo al primero de mis villanos de la historia, más vendrán… la siguientes si es una auténtica reina de la sangre… nuestra ya conocida Elizabeth Bathory.

Safe Creative #0908304290281

miércoles, 26 de agosto de 2009

Gracias Dark!


Esta entrada es un poquito especial, es para agradecer a The Dark Arcangel por entregarme el premio de los sueños, al cual hizo mención en su blog http://dreamfromhell.blogspot.com/ , al que obviamente os invito a visitar pues sus letras son espectaculares!


Has dicho que este premio se dedica a aquellos que hacen realidad lo sueños de los demás, para mi los sueños son un motor, un impulso para la constante evolución.. nos llevan a crear las líneas que transportan a nuestros lectores a otros mundos o a otros sentimientos.


Dicho esto les dedico el premio a todas aquellas personas soñadoras y luchadoras de mi vida y, por qué no a todos aquellos que luchan en su día a día para no dejarse vencer, para no verse caer.


Ahora... soñemos un poco más, para que este mundo de oscuridad tenga un poco más de luz, porque recuerden que todos somos luz, solo nos falta fe para brillar...

martes, 25 de agosto de 2009

υṉ εṉсυεṉτɾø ṉαḋα сαṡυαl




Caía el atardecer y el cielo se teñía de color sangre, a lo lejos se divisaba un ciprés en lo alto de una colina, allí se proyectaba la sombra de un hombre de porte grácil, varonil y orgulloso.

La tarde moría lentamente y la noche serena asomaba su manto oscuro y el caballero permanecía bajo el ciprés con su mirada firme como esperando algo que su corazón había perdido y le decía que allí hallaría…

La apacible noche había caído y una criatura hija de la noche despertaba todos sus sentidos, regalándole el brillo de sus colmillos a la luna, al fijar sus ojos en el ciprés que tantas noches había contemplado sus desdichas observó que esta noche otra figura atormentada estaba en su compañía… ¿quién sería? ¿Qué buscaba?

¿Quiso el destino llevar a que ese ser estuviera debajo de ese ciprés? ¿Quizá fue un error del tiempo en que se encontraría la dama oscura con ese caballero misterioso? Lo cierto es que él estaba allí, esperando lo que quizá sería su perdición, esperando lo que el tiempo le deparaba, esperando a conocer aquello que él no sabía que existía pero que algún día encontraría…

La vampiresa se acercó con cautela al caballero extraño, lo observó: era una criatura llena de misterio y belleza apolínea, su cabello blanco contrastaba con su perfecta piel y sus rasgos que demostraban una indemne masculinidad, pero la vampiresa podía sentir algo sobrenatural en aquel oscuro caballero, y pronto lo descubriría… La mano izquierda del extraño era casi una garra de color rojo vivo, claramente este caballero estaba maldito…

El caballero se sobresaltó ante la presencia de tan bella criatura, ella lo observaba con ojos cautelosos, se dio cuenta de que esa mujer había notado su garra, pero no se veía asustada… sólo intrigada. Ella le habló con una dulcísima voz, queda y calma, inquiriendo sobre la naturaleza de la maldición, ella se sentó allí, debajo del ciprés como una gatita remilgada que espera que la alimenten… y no estaba equivocado, podía ver los colmillos de aquella vampiresa crecer al ritmo de los latidos de su corazón.. y casi sin darse cuenta la dejó que se alimentará de él… pudo sentir el pinchazo de los afilados colmillos, pero también la dulzura de aquellos sugerentes y voluptuosos labios… y así fue como el caballero oscuro descubrió el por qué de tan extraña sensación aquel atardecer, esa noche aprendería lo que era amar sin restricciones.


En Esta entrada tengo que agradecerte Jere por la Inspiración que has resultado ser, para que veas he puesto las partes donde ha pasado tu mano en azulito ^^.. gracias por escribir una historia conmigo, y gracias por haberlo hecho por que sé que ha sido tu primer historia...

Safe Creative #0908254270012

lunes, 24 de agosto de 2009

lαģɾïṃαṡ ṉεģɾαṡ




Dicen que la distancia es el olvido, pero yo me pregunto ¿si es cierto por qué te tengo tan presente? ¿Por qué aunque distante, te siento tan cerca?.. siento tu fragancia embriagándome a cada paso que doy, siento la calidez de tu abrazo y la pasión de tus besos como si estuvieras aquí, pero luego recuerdo que no estás, que el inframundo nos separa… Prometí permanecer contigo hasta la eternidad, pero aquí estoy confinada y castigada a vivir sin ti, tu corazón ya no late, es sólo un recuerdo, una lágrima negra cae empapando mi mejilla pero no la siento, mi alma murió el día en que deposite una rosa en tu lápida, releyendo en mi mente aquellas palabras “AMOR ALIQUANDO ETIAM NOCET”, y aún hoy pienso que la verdad se oculta tras aquellas palabras porque es cierto… “el amor a veces hiere”.


Safe Creative #0908244269477

martes, 28 de julio de 2009

εχρυlṡïóṉ


El arcángel Jophiel se encontraba parado en lo alto de una colina, su pelo rubio se mecía al ritmo del viento celestial, su mirada de ojos verdes se encontraba clavada en dos seres en la llanura más cercana. Eran Adán y Eva, el Creador había ordenado expulsar a ambos mortales de la tierra del Edén, y Jophiel, como guardián de las puertas del paraíso, tenia la obligación de escoltarlos hacia las puertas, hasta que se adentraran en la oscuridad de la tierra de Nod, donde residirían cerca de la primera mujer de Adán, la maldita Lilith.

Asi, Jophiel “la Belleza de Dios” descendió al Jardín del Edén para escoltar al primer hombre y su concubina hacia las oscuras tierras de Nod.

Jophiel extendió sus alas y el resplandor de estas abrió las puertas del Edén, así salieron Adán y Eva desprotegidos, llorosos y asustados, privados por vez primera de la gracia divina. En el nuevo mundo que los rodeaba, la oscuridad reinaba, el viento era cruel y frío, exento de la calidez divina.

Adán y Eva deambularon así, por las yermas tierras, mirando hacia atrás donde Jophiel sostenía su espada de llama zigzagueante y el resto de Querubines observaban la partida del primer hombre y su concubina.

Allí, por vez primera, Adán dejó su postura arrogante de supremacía y entendió a la primera mujer, Lilith, reina de los condenados, entendió su dolor y su tristeza, entendió su mundo de tinieblas y así se hundió en él, dejándose abrazar por la oscuridad que se cernía sobre él.


Safe Creative #0907284173799

El Cuadro de arriba es de Alexandre Cabanel, se llama "la expulsión de Adán y Eva" por ello lo elegí para esta entrada.

domingo, 26 de julio de 2009

ṡαlṿαсïøṉ



Mis esperanzas se desvanecen, mis sueños se rompen, en vez de acercarte te alejas ¿por qué?, siento que muero, me duele perderte, se que te pierdo aunque tu no lo expreses.

Mis sueños de futuro se quiebran, parecen cristal pisoteado, veo como mis lágrimas corren, pero ya no las siento, mi corazón entumecido espera, espera a colapsarse, a morir, no existo, soy solo un fantasma de lo que fui, y así me quedaré… es mejor que sufrir.

Mis peores miedos toman cuerpo delante de mi, son tan reales como tu y como yo, duele saberlo, duele verles la cara, todo es real, escucho como se burlan de mi, veo como se regocijan en mi dolor, como mi desgracia los satisface, los llena de placer.

Así me encuentro, sola y derrotada, cayendo al precipicio del olvido, tu estiras tu mano, intentas aferrarme pero es tarde, no puedes… veo las lágrimas correr por tu rostro, veo el dolor, veo amor en tus ojos y ahora lo entiendo, que torpe fui, debí haber notado que no era desamor, que era el dolor de la distancia…

Aferra mi mano, no la sueltes, no dejes que esto muera, no tentemos a la suerte, eres mi otra mitad, no me dejes, no huyas, mírame, háblame con tu dulce voz, hazme recordar que este mundo es nuestro, que estamos rodeados de luz, dime un te amo y hazme renacer.

Safe Creative #0907264168333

miércoles, 22 de julio de 2009

ρÿɾïεl






La tierra todavía humeaba cuando Gabriel despertó, Samael estaba parado mirando los cuerpos de los ángeles abatidos en la feroz batalla librada contra lucifer y los rebeldes.
Pyriel se encontraba arrodillado en una cascada lavando las marcas de la sangre de sus hermanos de tan hermosas alas.

La guerra había sido demasiado cruda, incluso los humanos la habían sentido, los cánticos se escuchaban tanto en la tierra como en el cielo, la refriega cruzaba el universo entre los cantos humanos elevados como plegaria mientras se escuchaba el entrechocar de las espadas divinas.

Gabriel estaba sentado en una roca, se lo veía agotado, y afectado por los horrores vividos en la guerra, no era fácil exterminar a sus hermanos, arrancarles el corazón. Pero Pyriel, sentado a su lado, mantenía esa expresión victoriosa altanería que ya se hacía característica en él, después de todo Dios lo había creado a él y a su gemelo Dokiel para ser el juicio de las almas. Dokiel había caído en la guerra a manos del mismisimo Lucifer, por lo que Pyriel, el fuego divino estaba más que dispuesto a acabar con el Lucero, por ello, el Fuego Divino había tratado a Lucifer y a sus rebeldes como si fueran la peor escoria, de tal crueldad deriva que algunas religiones vean a Pyriel como el Genocidio, el exterminio por la gracia de Dios. Gabriel lo observaba como si se tratara de un ser diferente a él, un ser extraño a la hueste angelical.

Pyriel tenía una personalidad oscura, su luz era fría, sin misericordia, eso preocupaba a Gabriel ya que Dios lo había nombrado la Luz del Cielo, después de la rebelión del Lucero. Pero Pyriel obedecía al Creador aunque aborrecia a los humanos, pero después de todo era una ventaja ya que Pyriel era un Serafin del Castigo.

Sus hermosas alas siempre estaban teñidas de rojo, siempre estaba marcado de sangre y por ello Pyriel era el menos afectado por la guerra.

Algo sobresalto a Gabriel, sacándolo de sus pensamientos, era el cielo volviéndose mas claro, el denso humo se disipaba, volvía a ser azul, volvía a haber esperanza.

Y Pyriel volvía a dormir tras el fragor de la batalla ganada, el Fuego de Dios dormiría durante mucho, hasta el segundo advenimiento.

Safe Creative #0907224149570

viernes, 17 de julio de 2009

ṡεɾεṡ ḋε luʐ quε ølṿïḋαɾøṉ сøṃø вɾïllαɾ



“A pesar de todo, saboreo cada momento de mi no-vida. Saboreo la sensación de mi vieja piel arrugada a través de guantes de seda, girándolos página a página. Mis manos tiemblan con placer mientras sujetan suaves, frías luces y leen tinta que se secó cuando Carlomagno era joven. Saboreo el gentil, quieto terror de leer tabletas cuneiformes que amenazan con desmenuzarse ante mi presencia. Más que esto, quizá más que la mortalidad en si misma, es la búsqueda que quema en mi interior. Es explorar. He viajado alrededor del mundo, quizás más que ningún otro de mi línea de sangre.”


Con este párrafo del “libro de Nod” comencé a divagar pensando en lo tediosa que resulta la vida tras siglos de la misma existencia, mi apariencia joven no evita que me sienta obsoleta y apartada del bullicio mundano de estos días que corren. Hoy me sorprende lo crueles que pueden llegar a ser los humanos y me causa cierto estupor y risa que nos denominen a nosotros monstruos o malditos.

Los no muertos tenemos más consciencia de la decadencia humana que ellos mismos, su propia sangre ha cambiado ahora sabe a corrupción, perversión, vacío emocional y falta de empatía.

Me considero afortunada de ser lo que soy, una vampiresa con recuerdos de otras épocas, épocas de ideales, de revolución, de fraternidad, de sentimientos puros. Hoy los humanos no pueden sentir nada puro sin echarlo a perder, corromperlo y destruirlo, ni siquiera el amor es puro en ellos ya, su propio odio e individualismo los corroe, creo que el mismísimo Lucero del Alba estaría sorprendido, estos seres aparentemente frágiles tienen tantas artimañas y artilugios destructivos que no necesitan de otra especie (superior o no) que los guíe a su propia perdición.
Mis letras corren cual mar de lágrimas, lagrimas derramadas por las madres humanas que ven como otros “hijos de Dios” diezman su prole.

Me entristece saber que un día pertenecí a tan vil raza, la oscuridad se cierne sobre ellos, pero no mi tipo de oscuridad, no aquella oscuridad que es amante altiva y peligrosa sino una oscuridad llena de dolor y malicia porque los humanos no saben vivir en la oscuridad, son seres de luz que olvidaron como brillar.
Safe Creative #0907224149587

miércoles, 15 de julio de 2009

lα ṃυεɾτε


La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor. La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno .La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene .La vida en la oscuridad no es vida si no la muerte de mi vida sin la oscuridad sin el pensamiento sin los lados de conciencia vacía sin el palpitar de mi corazón por el sentimiento de mi existir .La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonía mi alimento .Más vale morir con honor que vivir sin él



Estas palabras fueron escritas por mi vampírico Hermano Luis.. gracias hermano por haber sido mi inspiración ^^


Una vieja amiga me visita esta noche, aquí está parada ante mi, tan hermosa, tan terrible como siempre. La veo parada ante mí, su frente altiva y blanca como la nieve, sus ojos gélidos y decididos clavados en mi, su boca rígida, terriblemente decidida.
Así, esa noche la muerte volvía a tocar mi puerta, hacia siglos que la había mirado a los ojos por primera vez, con mi alma de mortal temerosa de perderse en la noche del tiempo, de quedar extraviada en las manos de aquella dama tan blanquecina, con sus ropas negras como el manto que cubre las noches sin luna. Pero esta noche era diferente a aquella, esta noche ya no la miraba con el terror en mis ojos, puesto que mi ser había diezmado más vidas que las que se había llevado aquella hermosa parca de color enfermizamente mortecino, yo la observaba allí parada con su guadaña, mirándome con su característica mirada fría, sin articular palabra. Yo la observaba con las manos colocadas en las caderas y expectante, esperando que ese ángel de la muerte se dignara a susurrar algo, a mostrar su terrible voz, y cuando finalmente sucedió solo me espetó “ha llegado el momento de pagar” yo la miré y comencé a reír, aquel ser silencioso y gris me informaba que había llegado el ocaso de mi vida.

Tras escuchar las palabras de la parca mi mente comenzó a vagar por las aceras del recuerdo, recordando mi vida mortal, mi familia, mis amigos, los días de sol hace largo tiempo olvidados, todo aquello punzaba mi ser como pequeñas dagas, la espada dorada del recuerdo atravesaba mi ser, y así, el ángel oscuro de la muerte comenzó a sonreír con una sonrisa terrible, y yo la observaba arrodillada en el suelo, alzando mis ojos hacia ella entonces la muerte se arrodilló enfrente de mi y susurró a mi oído “nunca dije que iba a llevarte conmigo, te haré pagar en vida, vivirás sintiendo el dolor que has causado y el que causarás”. Así es como La Muerte, me dejó, sollozando como una niña temerosa, sintiendo el dolor de la muerte pero sin sentir su calma, su paz.

Safe Creative #0907224149594

sábado, 11 de julio de 2009

υṉ ṡυεñø




Esta noche tuve un sueño hermoso, soñé que estabas ya a mi lado, soñé q lograba acariciar tu piel, lograba besar esos labios que son el objeto de mis mas ardientes deseos.

Soñé nuestro futuro juntos, era tan perfecto, tan cálido, tan placentero, no quería despertar de un sueño tan maravilloso, pero la mañana llegó golpeándome con su hiriente luz, diciéndome que aún no estas aquí, pero luego, según transcurre mi día, empiezo a sentir tu presencia en pequeñas cosas y mis ansias se calman.

Te deseo con todo mi ser, te amo con todo lo que soy, no puedo evitar necesitarte, quererte, hacerte parte de todo lo que hago, mi instinto me lleva a estar a tu lado, necesito sentir tu calor, necesito oír tu voz llamándome, hablándome.

Cada vez que llegas mi corazón salta, da un vuelco, reconoce a su dueño, me alegra el día hablarte, sentir tu calidez, tu amor. Adoro tu risa, hace que yo ria por dentro, adoro mirar en tus ojos, muero por descubrir lo q esconden, poder contemplarlos de cerca. Adoro cada rasgo de tu rostro, cada partícula de tu ser.

Seré tuya por el resto de mi vida, eres lo único que quiero, lo único que necesito para ser feliz, contigo a mi lado nada puede herirme ni hacerme caer. Te amo!!

Safe Creative #0907224149600

miércoles, 8 de julio de 2009

εl ḋøløɾ



Estoy aquí, hoy una vez más, hoy como ayer, herida y solitaria, hoy como ayer sufro tú estocada, tan desgarradora como siempre, tan fría. No recuerdo cuando fue la última vez que tu amor vino sin dolor, no recuerdo la última vez que decir que te amo no supusiera morir.

En la soledad de mi dolor te miro, pareces no comprender mis lagrimas, pareces no sentirme, tu ser indiferente me observa, me dices “te amo” pero esta vacío, miro tu rostro, no veo sentimientos, mis lagrimas te hacen borroso, aun mas distante, no te siento, te busco y no te encuentro a pesar de tenerte de frente.

Miro tus ojos, vacíos, sin expresión, no demuestran nada hacia mí, ¿qué soy para ti? Solo un adorno más en tu vida, solo otra cosa mas que hace que no esté vacía, me retienes no porque me quieres, sino porque sabes que hay otros que me quieren, mas que tu probablemente, y no quieres darles la satisfacción, deseas ganar por encima de todas las cosas, no te importa cuanto daño causes, cuanto dolor siembres a tu paso, solo te importa ser el único dueño de la victoria.

Me siento como un pájaro enjaulado, estoy agonizante y sangrando, la ultima estocada fue mortal, siento como mi vida se va, siento como desaparezco, como se desvanece todo significado, como la luz queda atrás y me hundo, me hundo en las sombras del recuerdo, en el dolor de tu olvido, en la noche de mi vida.


Safe Creative #0907224149617

jueves, 25 de junio de 2009

ṡïṃρlεṃεṉτε τυ



Hoy me desperté pensando en ti, en tu cabello negro como la noche, en tus pequeños ojos que iluminan mi mundo, me desperté pensándote, añorándote una vez más aquí, sola en mi oscuridad.

El deseo de tener tu presencia es incontenible ya, todo mi ser clama a gritos por tu presencia ¿Dónde estarás? ¿Qué harás? Eres el dueño de mis noches en vela, el dueño de los suspiros que me arranca el evocar tu recuerdo. Eres mi dulce tortura, mi razón de ser, tan lejana altiva y perfecta…

Mi mundo gira a tu alrededor, la distancia abrumadora amenaza con romperme, con quebrar mi cordura, pero tu me haces fuerte, mi vida esta ligada a tu existencia, mi amor por ti es la fuerza vital que empuja cada movimiento, no hay otro igual, tu eres mi principio y mi fin.

No hay razones que expliquen el por qué de mi total dependencia a ti, es tan simple como un te amo… es tan puro como la inocencia de un niño, así de incondicional es mi amor, así de eterno e inmenso. Nada podría hacerme rechazar lo que siento por ti, nada podría doblegar mi voluntad de permanecer a tu lado, y esto ya lo hemos probado, a pesar de las tormentas y de las almas maliciosas que quieren rompernos y separarnos, seguimos unidos, porque lo nuestro no es vano y superficial, nuestro amor esta arraigado en lo mas profundo de mi ser, cada latir de mi corazón te pertenece, es tuyo.

Te amo, tan solo eso puedo decir, esas dos palabras tan cortas, explícitas y dulces son las que me inspiras, tu, tu mi ser perfecto, mi alma gemela, mi otra mitad, tu que siempre estarás en mi, tu que todo lo eres, tu que todo lo das por mi, tu que me proteges y me amas, tu que me haces sentir completa, tu que me das felicidad, tu que eres la luz en mi oscuridad.



Safe Creative #0907224149631

εl ḋøløɾ ḋεl ɾερυḋïø



Amanecía apaciblemente una vez más, ella había visto este renacer diurno desde la noche de los tiempos, ella había sido creada en un amanecer, uno de los primeros, recordaba a Gabriel mirándola como si fuera una criatura extraña, frágil y maleable… recordaba a su paupérrimo esposo acechándola como ave rapaz, y pensar que ella era la que tenia el nombre con acepciones negativas… Lilith, tenia nombre de demonio, nombre de ave carroñera, nombre de ser de la oscuridad, pero ella no era tan oscura, solo que, al igual que el Luzbel se había negado a someterse a las apetencias de ese niño malcriado al que el mundo llama Dios.

Pero esta negativa le valió el exilio, el ser tratada como una peste, como a la mismísima muerte. Desde las primeras civilizaciones la habian asociado con toda clase de barbaries, los sumerios creían que devoraría a sus hijos, que sodomizaría a sus mujeres y satirizaría a sus hombres. Pero ella era solo uno más de los exiliados del reino de Dios, era uno más de los rebeldes que habían caído y sentido el rigor de el despecho y el desprecio del absoluto señor de esta tierra, de aquel divino ser aniñado que había tirado al averno a aquellos juguetes que no lo seguían.

Lilith estaba apenada, llevaba 21 largos siglos siendo tratada como un ser maligno. Asmodeus le había dicho mil veces que no prestara atención a los mitos humanos pero ella no podía olvidar, al igual que los caídos ella había luchado contra la tiranía de ese niño que se hacia llamar Dios, había intentado que los humanos no vivieran temerosos de ese Dios vengativo, y ellos le pagaban dándole la espalda, repudiándola, tratándola como a un mísero demonio despreciable, ya estaba cansada ¿querían tiranía? Ella les daría tiranía, ella alzaría el supuesto infierno en la tierra, haría que los humanos se sintieran como criaturas del averno, soltaría las 7 plagas bíblicas, sería lo que el mundo venia pidiéndole hace 21 siglos.

Y así La reina de los Condenados expandió sus rojizas alas… alas que se teñirían de sangre muy pronto, alas que demostrarían al mundo que la crueldad que imaginaban era solo un espejismo banal y dulce comparado con lo que ella les daría. Los ojos de Lilith solían ser de un azul turquesa, más bonito que cualquier mar pero ahora estaban teñidos de oscuridad y frialdad… una mirada de aquella ninfa llena de rencor podría helar la sangre del mismísimo arcángel Gabriel.


Y el rugido de aquella dama eterna se oyó hasta en los confines de la tierra, invitando a los seres de la oscuridad a alzarse, trayendo el averno a la tierra.

Safe Creative #0907224149631

sábado, 20 de junio de 2009

miércoles, 10 de junio de 2009

εl ḋεṃøṉïø αṡṃøḋευṡ





La noche había caído ya ante los ojos de Asmodeus y él sentía el mismísimo infierno ardiendo en sus venas, aquel fuego flagelante que había sentido hacia miles de años, cuando siguió al lucero en su rebelión, sus alas ya no eran de un intenso blanco con tintes azules, ahora eran rojas con puntas negras como la noche, antaño mirar a los ojos de Amodeus era como mirar al infinito cielo, tan claro y perfecto ahora era como estar observando el vacío, la absoluta nada.

Asmodeus estaba especialmente inquieto hoy, algo no terminaba de encajar bien, llevaba tres noches acechando a la misma doncella, igual que había acechado a Sara, Hija de Raquel y esposa de Tobías en tiempos inmemoriales, tiempos donde los hombres escribían su tan preciada Biblia. Pero esta cacería era diferente, algo acerca de esa chica no era del todo natural… su aura era oscura, siniestra, casi tanto como la suya propia, pero aún así Amodeus sabia que ella no era un caído, podía sentir el fervor de la humanidad en las entrañas de la chica. El demonio observaba con cautela a la mortal, tratando de descifrar aquella oscuridad, una oscuridad indómita, casi irreal y derepente lo vio, tan claro como el agua… esa criatura llevaba la marca de Lilith, era una hija de la noche, un vampiro, por eso su aura brillaba tan intensamente negra y era una damisela tan bella, Lilith escogía bien a sus hijos e hijas, todos con la mas carismática delicadeza, tal cual flores en la nieve, de apariencia frágil pero terriblemente fuertes. Asmodeus estaba devastado, sabía que no podía atacar a una hija de la noche, Lilith esparciría sus demoníacas entrañas por todo el firmamento celestial… y no podía permitirse eso, no antes de encontrar al Lucero del Alba. El ángel caído Asmodeus estaba tan ensimismado en sus propios pensamientos que no noto que la vampiresa había reparado en su presencia y se dirigía a su encuentro, cuando quiso percatarse de esto ya la tenia cerca, mirándolo con unos terribles ojos seductores, invitadores al pecado... ojos que le sonreían con sorna y burla, ojos que le decían “estas derrotado mi querido ángel” , pero en vez de asestar un golpe mortal, la vampiresa lo observó con la curiosidad de un niño ávido por descubrir los secretos del mundo y tan sólo le dijo “enséñame tu oscuridad”.


Safe Creative #0907224149648

martes, 9 de junio de 2009

αмαитє єи ℓα σѕ¢υяι∂α∂




Hoy una vez mas estoy aquí, sentada en la oscuridad, mirando hacia el infinito, distingo sombras que bailan en el halo de luz que se cuela por alguna rendija de una ventana sin piedad ni misericordia por mi alma sangrante, rodeada de pena... parece que las sombras deformes de mi mente han tomado corporeidad delante de mis ojos, se burlan, se ríen, me recuerdan que la razón de mi ser se encuentra a kilómetros de distancia, a años luz de mis labios que lo añoran, que lo desean, que lo llaman irremediablemente, sin cesar...

Mi Caballero Oscuro se alejó entre la densa bruma que lo asediaba, lo rodeaba, lo asfixiaba cual serpiente mitológica… se alejó entre amargas y oscuras lágrimas y promesas de regresar… dejando a su vampiresa anhelante y desesperada. Los meses pasaron, las décadas transcurrieron y mi vampiro aún no ha regresado, pero aún siento su presencia, aún siento el gélido roce de sus manos, su sangriento beso, nuestro pacto de sangre sigue en pie, aún somos uno, uno separado a la mitad.


Safe Creative #0907224149655

viernes, 5 de junio de 2009

ṿαṃρïɾïсα ṃεṃøɾïα


Una vez más, resguardada del cruel sol, cobijada en la penumbra de mi guarida evoco sin dudar el recuerdo de mi dulce vampiro que ya no está, cierro los ojos y lo busco en el laberinto de siglos vividos que es mi memoria, ansiando poder estar a su lado una vez mas, poder sentir su dulce mordida, sentir aquellos colmillos amados desgarrando mi piel, abriéndose paso por entre ella para llegar hasta su tesoro mas preciado… mi sangre. Ohh el tiempo es un tirano y la memoria, la memoria es su dulce arma punzante, dañina y mortífera que acecha mi cordura, amenazando con romperla, resquebrajar el poco sentido que le queda a mi vacía e impía existencia.

Evocando su recuerdo la noche vino a mi encuentro, tan esperanzadora, hechizante y seductora como siempre, una vez más la dama negra me invitó a bailar su vals, a danzar entre sus hijos oscuros, como una más… una mas de las almas cuya condena era vivir eternamente, poseer la memoria de tiempos mas apacibles, esa es nuestra tortura… el recuerdo, no hay ser eterno que no viva torturado por el recuerdo.. pero, danzando entre mis hermanos, los hijos de la noche, lo sentí, mi cuerpo se estremeció todo mi ser se lleno de una suave sensación de vértigo, mi condena personal estaba allí, si., si mi dulce vampiro estaba bajo el mismo cielo que yo, siendo custodiado por la misma luna que hacia de mi centinela… ¿Dónde estaría oculto? ¿Dejaría que su antigua amante lo viera una vez más?.. Y así… así fue como desperté de mi letargo… me había dormido y mis anhelos habían jugado con mi subconsciente… a veces, ni siquiera un vampiro puede evitar que la daga punzante del amor lo lastime, lo hiera y a veces hasta lo conduzca a los brazos del mismísimo Lucifer.


Safe Creative #0907224149662

jueves, 23 de abril de 2009

Hoy me preguntaron qué significaba el ser gótico, es algo dificil de definir primero porque nunca he intentado definirme a mi misma y segundo porque cada uno de nosotros tiene su propia definición de lo que es ser gótico, pero bueno intentaré realizar una aproximación:
Primero empezaré por romper los malos mitos que existen dando vuelta por el mundo: los góticos no somos satanistas ni adoradores del diablo, es mas algunos de nosotros ni siquiera somos religiosos; no somos seres perversos y tristes que tan solo buscan la destrucción y el caos; no todos los góticos se visten de negro, puesto que el ser gótico tiene más que ver con la forma de ver la vida que con la vestimenta. Aclarado esto he de decir que nos gusta inexorablemente el arte en todas sus manifestaciones y muchos de nosotros somos artistas: dibujantes, escritores, músicos... somos tolerantes con todo y con todos, es decir no hace falta ser de nuestra misma cultura para que podamos ser amigables con la gente.
También es cierto que no somos demasiado dados a socializar con ineptos pero es q no soportamos la gente que se siente superior sin motivo alguno, pero por lo general estamos dispuestos a ayudar a cualquiera..
espero q esto mas o menos se haya aproximado a lo que somos, pero una vez mas repito que no nos definimos como una masa uniforme de seres que piensa de la misma manera.. solo tenemos ciertas caracteristicas en común pero todos resaltamos y valoramos mas que nada nuestra individualididad.
un saludo seres oscuros (y los no oscuros que leen para enterarse).

domingo, 19 de abril de 2009

σтяα ¢αи¢ισи... нσу.. єρι¢α

Never Enough (nunca es suficiente).

Can’t you hear me screaming, once again?
(Voices you can’t hear)
Because you are consumed and in content
With everlasting greed
Don’t you see me on my hands and knees?

(Begging and bleeding)
You’re smiling as you bite the hand that feeds
But will you never see?

Always wanting what your eyes can’t see
Thinking you are in need
Always hearing what your ears can’t hear
Thinking you are incomplete

(Enough)
It was,Never enough that I gave to you

All of the horror that you’ve put me through
How can I make up my mind this time?
This is where I will draw the line
Sacrificed my life to be with you

(Why did you leave me?)
There’s nothing more from me you can consume
Cause you are incomplete

Always wanting what your eyes can’t see
Thinking you are in need
Always hearing what your ears can’t hear
Thinking you are incomplete

Enough)
It was,Never enough that I gave to you
All of the horror that you’ve put me through
How can I make up my mind this time?
This is where I will draw the line
Never again will I be with you

No promise eternal carrying us through
I finally made up my mind this time
This is the end,
I’ve drawn the line
Never enough to devour your greed

Ahora la traducción:

¿no puedes oirme gritar una vez mas?
(voces que tu no puedes oir)
porque estás consumido y contenido
con eterna codicia.

no me ves sobre mis manos y de rodillas?
(rogando y sangrando)
sonries mientras muerdes la mano que te alimenta
pero no lo verás nunca?

siempre queriendo lo que tus ojos no pueden ver
creyendo que estas necesitado
siempre oyendo lo que tus oidos no pueden oir
pensando que estas incompleto

(suficiente)
nunca fue suficiente lo que te di
todos los horrores por los que me hiciste pasar
como puedo decidirme esta vez?
aqui es donde dibujo la linea

sacrifique mi vida para estar contigo
porque me abandonaste?
no hay mas de mi que puedas consumir
porque estas incompleto

siempre queriendo lo que tus ojos no pueden ver
creyendo que estas necesitado
siempre oyendo lo que tus oidos no pueden oir
pensando que estas incompleto

(suficiente)
nunca fue suficiente lo que te di
todos los horrores por los que me hiciste pasar
como puedo decidirme esta vez?
aqui es donde dibujo la linea

nunca estare contigo otra vez
ninguna promesa eterna que nos lleve
finalmente me he decidido esta vez
este es el fin, he dibujado la linea

nunca es suficiente para devorar tu codicia.

sábado, 18 de abril de 2009

jaja vanalidades humanas


mmm Hoy he estado pensando nuevamente en algo q suele atormentarme con frecuencia... el interés de la gente, pero no el interés por otras personas,sino el interes material, ese interes ávido de espectaciones materiales para el futuro, me desagrada sobremanera que la gente sea asi.. y si encima la gente q tu kieres mucho es asi pues molesta mucho...

La cuestión es que la madre (la biológica, no la madre en la oscuridad) de esta vampiresa que escribe esta empeñada en emparejarme con cierto aspirante a médico, un aspirante con graves problemas de personalidad y ademas de eso con un historial de locura clinicamente probada.. pero que coño le pasa a esta mortal???? jajaja me rio amargamente porque se que para ella es bastante importante que yo la complazca en su turbio deseo de escala social.. pero no lo haré, si quiere escalar socialmente que se busque otra manera, no tengo intenciones de complacer semejante deseo vano, superficial e inutil. ahh q bien sienta desahogarse!.. y yo sigo esperando a mi caballero oscuro, aquel que viene a mi en sueños...

martes, 7 de abril de 2009

υиα ¢αи¢ισи ραяα тι

She is my sin (Nightwish) "ella es mi pecado"


Take heed, dear heart
Once apart, she can touch nor me nor you
Dressed as one
A wolf will betray a lamb

Lead astray the gazers
The razors on your seducing skin
In the meadow of sinful
flower`s perfect

To paradise with pleasure haunted by fear

A sin for him
Desire within
A burning veil
For the bride too dear for him
A sin for him
Desire within
Fall in love with your deep dark sin

I am the Fallen
You are what my sins enclose
Lust is not as creative
As its discovery

To paradise with pleasure haunted by fear

A sin for him...

Bless me, undress me
Pick your prey in a wicked way
God I must confess......
I do envy the sinners

Ahora la traducción...

Presta atención, querido corazón
Una vez separados, ella no puede tocarnos a ti o a mi
Vestidos como uno
Un lobo traicionará a un cordero.

Llevan al extravío a los que miran fijamente
A las navajas de tu piel seductora
En el prado de lo pecaminoso
Esta flor es perfecta.

Un paraíso de placer perseguido por el miedo.

Un pecado para él
Dentro del deseo
Un velo llameante
Para la novia demasiado querida por él
Un pecado para él
Dentro del deseo
Enamorado de tu profundo y oscuro pecado.

Yo soy el caído
Tú eres lo que mis pecados encierran
La lujuria no es tan creativa
Como su descubrimiento.

Un paraíso de placer perseguido por el miedo

Un pecado para él…

Bendíceme, desvísteme
Recoge tu plegaria de una forma maliciosa
Dios debo confesar…
Si que envidio a los pecadores.

jueves, 2 de abril de 2009

ρяιмєя вℓσg.. єℓ ιиι¢ισ ∂є ℓα єтαρα σѕ¢υяα

ρɾïṃεɾø q ṉαḋα qυεɾïα ḋαɾlεṡ lα вïεṉṿεṉïḋα.

εṉ εṡτε вløģ εṉсøṉτɾαɾεïṡ ḋïṡτïṉταṡ hïṡτøɾïαṡ ε ïṃρɾεṡïøṉεṡ ḋε υṉα ṃεṉτε ģøτïсα, ïḋεαṡ σ сøɾɾεṉ сυαl τøɾɾεṉτε lïвɾε ÿ ρɾεсïρïταḋø.

ƒïɾṡτ øƒ αll ï ώαṉτεḋ τø ṡαÿ ώεlсøṃε

ïṉ τhïṡ вløģ υ ώïll ƒïṉḋ ṡτøɾïεṡ αṉḋ ïṃρɾεṡṡïøṉṡ ïḋεαṡ ɾυṉṉïṉ ώïlḋ αṉḋ ƒɾεε

ḋïṡƒɾυταḋ εṉјøÿ

τhïṡ ṿαṃρïɾε ɾυṉṡ ïṉτø τhε ḋαɾќ øƒ τhε ṉïģhτ ṉøώ

εṡτα ṿαṃρïɾεṡα сøɾɾε hαсïα lα øṡсυɾïḋαḋ ḋε lα ṉøсhε