jueves, 23 de abril de 2009

Hoy me preguntaron qué significaba el ser gótico, es algo dificil de definir primero porque nunca he intentado definirme a mi misma y segundo porque cada uno de nosotros tiene su propia definición de lo que es ser gótico, pero bueno intentaré realizar una aproximación:
Primero empezaré por romper los malos mitos que existen dando vuelta por el mundo: los góticos no somos satanistas ni adoradores del diablo, es mas algunos de nosotros ni siquiera somos religiosos; no somos seres perversos y tristes que tan solo buscan la destrucción y el caos; no todos los góticos se visten de negro, puesto que el ser gótico tiene más que ver con la forma de ver la vida que con la vestimenta. Aclarado esto he de decir que nos gusta inexorablemente el arte en todas sus manifestaciones y muchos de nosotros somos artistas: dibujantes, escritores, músicos... somos tolerantes con todo y con todos, es decir no hace falta ser de nuestra misma cultura para que podamos ser amigables con la gente.
También es cierto que no somos demasiado dados a socializar con ineptos pero es q no soportamos la gente que se siente superior sin motivo alguno, pero por lo general estamos dispuestos a ayudar a cualquiera..
espero q esto mas o menos se haya aproximado a lo que somos, pero una vez mas repito que no nos definimos como una masa uniforme de seres que piensa de la misma manera.. solo tenemos ciertas caracteristicas en común pero todos resaltamos y valoramos mas que nada nuestra individualididad.
un saludo seres oscuros (y los no oscuros que leen para enterarse).