miércoles, 8 de julio de 2009

εl ḋøløɾ



Estoy aquí, hoy una vez más, hoy como ayer, herida y solitaria, hoy como ayer sufro tú estocada, tan desgarradora como siempre, tan fría. No recuerdo cuando fue la última vez que tu amor vino sin dolor, no recuerdo la última vez que decir que te amo no supusiera morir.

En la soledad de mi dolor te miro, pareces no comprender mis lagrimas, pareces no sentirme, tu ser indiferente me observa, me dices “te amo” pero esta vacío, miro tu rostro, no veo sentimientos, mis lagrimas te hacen borroso, aun mas distante, no te siento, te busco y no te encuentro a pesar de tenerte de frente.

Miro tus ojos, vacíos, sin expresión, no demuestran nada hacia mí, ¿qué soy para ti? Solo un adorno más en tu vida, solo otra cosa mas que hace que no esté vacía, me retienes no porque me quieres, sino porque sabes que hay otros que me quieren, mas que tu probablemente, y no quieres darles la satisfacción, deseas ganar por encima de todas las cosas, no te importa cuanto daño causes, cuanto dolor siembres a tu paso, solo te importa ser el único dueño de la victoria.

Me siento como un pájaro enjaulado, estoy agonizante y sangrando, la ultima estocada fue mortal, siento como mi vida se va, siento como desaparezco, como se desvanece todo significado, como la luz queda atrás y me hundo, me hundo en las sombras del recuerdo, en el dolor de tu olvido, en la noche de mi vida.


Safe Creative #0907224149617