lunes, 28 de noviembre de 2011

¢υℓρα



Caminé tantas noches sin rumbo por las calles de la ciudad, que ya ni recuerdo cuantas fueron, ya ni recuerdo los motivos que una vez tuve para hacerlo, sólo recuerdo que siempre me atormentó el mismo vacío, la misma mirada gélida hacia mi interior.
Siempre me he sentido algo muerta, incapacitada para sentir hasta lo más mínimo, mis niveles de empatía siempre han sido casi nulos, pero soy buena fingiendo, aprendí a mentir en cuanto a mis sentimientos, sé esconderlos, puedo ejercer el efecto espejo ante quién me mira, pero es cansado, muy cansado intentar aparentar.
Yo no pretendía que sucediera, no pretendía que esto pasara así, yo sólo intenté vivir bajo sus reglas, ahh estúpidas reglas, ¿Dónde me han llevado?, nunca quise lastimar a nadie, pero tampoco sé cómo evitarlo, supongo que no supe ver las señales que me advertían que esto pasaría.
Siento como mis fuerzas comienzan a desvanecerse, drenadas gota a gota, tan sólo fue un error, yo no quería que sucediera así, tan sólo pasó, mi mirada se nubla, mis ojos se empañan de lágrimas perladas que recorren mi rostro hasta la comisura de mis labios.
Lo había rechazado tantas veces que casi era obsceno, ahora la culpa me embarga, rodea mi ser como si de una coraza pesada se tratara, como si su aura plomiza amenazara con ahogarme en un abrazo del que jamás me liberaría.
La culpa me ha llevado a esto, a pedir perdón, no porque realmente lo sienta, sino para que mi consciencia se calle, reclama  a gritos un resarcimiento, una sanción, una pena, algún acto punitivo contra mi propia persona que me ahogue, me haga sentir cuanto dolor puedo causar, tal vez así aprenda a ser más humilde, a sobrellevar mejor las vidas de los demás.
He preferido morir antes de pedir perdón, lo intenté, sólo que no salió, las palabras se negaron a salir de mi boca, ya es tarde, me adentro en un abismo negro, en una eterna caída vertiginosa hacía la más absoluta y total nada, me perderé en el tiempo… He aquí mi castigo, no ser recordada por nada ni nadie, no habré existido dentro de un tiempo, nada le dirá al mundo que yo estuve aquí… tal vez así… alcance finalmente la paz.

Bueno... Algo más de mis desvaríos rutinarios, jaja o se lo puedo achacar a la fiebre que me acecha estos días, en todo caso.. toda opinión será bien recibida :)