jueves, 25 de junio de 2009

ṡïṃρlεṃεṉτε τυ



Hoy me desperté pensando en ti, en tu cabello negro como la noche, en tus pequeños ojos que iluminan mi mundo, me desperté pensándote, añorándote una vez más aquí, sola en mi oscuridad.

El deseo de tener tu presencia es incontenible ya, todo mi ser clama a gritos por tu presencia ¿Dónde estarás? ¿Qué harás? Eres el dueño de mis noches en vela, el dueño de los suspiros que me arranca el evocar tu recuerdo. Eres mi dulce tortura, mi razón de ser, tan lejana altiva y perfecta…

Mi mundo gira a tu alrededor, la distancia abrumadora amenaza con romperme, con quebrar mi cordura, pero tu me haces fuerte, mi vida esta ligada a tu existencia, mi amor por ti es la fuerza vital que empuja cada movimiento, no hay otro igual, tu eres mi principio y mi fin.

No hay razones que expliquen el por qué de mi total dependencia a ti, es tan simple como un te amo… es tan puro como la inocencia de un niño, así de incondicional es mi amor, así de eterno e inmenso. Nada podría hacerme rechazar lo que siento por ti, nada podría doblegar mi voluntad de permanecer a tu lado, y esto ya lo hemos probado, a pesar de las tormentas y de las almas maliciosas que quieren rompernos y separarnos, seguimos unidos, porque lo nuestro no es vano y superficial, nuestro amor esta arraigado en lo mas profundo de mi ser, cada latir de mi corazón te pertenece, es tuyo.

Te amo, tan solo eso puedo decir, esas dos palabras tan cortas, explícitas y dulces son las que me inspiras, tu, tu mi ser perfecto, mi alma gemela, mi otra mitad, tu que siempre estarás en mi, tu que todo lo eres, tu que todo lo das por mi, tu que me proteges y me amas, tu que me haces sentir completa, tu que me das felicidad, tu que eres la luz en mi oscuridad.



Safe Creative #0907224149631

No hay comentarios:

Publicar un comentario