sábado, 18 de abril de 2009

jaja vanalidades humanas


mmm Hoy he estado pensando nuevamente en algo q suele atormentarme con frecuencia... el interés de la gente, pero no el interés por otras personas,sino el interes material, ese interes ávido de espectaciones materiales para el futuro, me desagrada sobremanera que la gente sea asi.. y si encima la gente q tu kieres mucho es asi pues molesta mucho...

La cuestión es que la madre (la biológica, no la madre en la oscuridad) de esta vampiresa que escribe esta empeñada en emparejarme con cierto aspirante a médico, un aspirante con graves problemas de personalidad y ademas de eso con un historial de locura clinicamente probada.. pero que coño le pasa a esta mortal???? jajaja me rio amargamente porque se que para ella es bastante importante que yo la complazca en su turbio deseo de escala social.. pero no lo haré, si quiere escalar socialmente que se busque otra manera, no tengo intenciones de complacer semejante deseo vano, superficial e inutil. ahh q bien sienta desahogarse!.. y yo sigo esperando a mi caballero oscuro, aquel que viene a mi en sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario