lunes, 28 de mayo de 2012

Amor a fondo perdido







Hoy me he puesto a pensar (sí mala gente, yo también pienso) y me he dado cuenta de que la mayoría de las relaciones, por alguno de los dos lados son amor a fondo perdido.. me explico: alguno de los dos da más de lo que debería, ama por encima de sus posibilidades.. y en este mundo en crisis en el que nos tocó vivir eso es, como poco, demasiado arriesgado.. porque los países hipotecan su integridad dando a los bancos a "fondo perdido" dinero que deberían utilizar para enderezar un poco las cosas, para lograr salvar de la miseria en la que sus conciudadanos se están hundiendo.. pues con el amor, es lo mismo, hay gente que hipoteca su integridad mental y emocional dando su amor a gente que hará lo que los bancos, volver a invertir y si te he visto no me acuerdo... mientras que tiene al típico candidato perfecto y que vale la pena, esperando.. como aquella Penélope que cantara Serrat y versionara (con mejor voz, pero con menos poesía) el argentinísimo Diego Torres... 

Supongo que con el amor a fondo perdido pasará como con el dinero... será inútil, improductivo, contraproducente, insano, malsano y amoral.. pero seguirá existiendo.. si es que el amor es tonto y como buen tonto que es.. se fija en lo que menos nos conviene y más tóxico es.. el amor es, por definición, un yonki de lo absurdo.. cuando la adicción es correspondida perfecto, pero cuando no lo es... es un mal colocón, un mal viaje al país de nunca jamás.. (nunca jamás sonreirás, nunca jamás te querrá) y así andamos, entre política y amores.. si es que.. todo es lo mismo.. amores perros y políticos hijos de perra (pobres canes de verdad).

Yo por eso.. llevo tiempo sin ser una yonki, de nada, ni del amor, ni de la política.. aunque también es aburrido.. hace rato que no escucho un "te lo dije" o un "se veía venir..." si es que todos, absolutamente TODOS tenemos esa gente tan simpática al rededor que siempre nos recordará que nos hemos caído (pero ojo, que nunca te recuerdan que te has levantado los jodidos)... si es que de cabrones está hecho el mundo..

Bueno, ya me despido.. y.. OYE!!! ya que te has leído todo este tostón, comenta, que no te cuesta nada y a mi me alegra la vista ;) FELIZ SEMANA!!!

1 comentario:

  1. que razón tienes!!! VERDADES COMO PUÑOS es lo que sueltas por esa boquita que tienes jejejeje!

    ResponderEliminar