domingo, 30 de agosto de 2009

ḋɾáсυlα, εl ṃïτø

Vladislav Tepes Draculea, debe su afamado apodo no a meritos propios sino a su padre Vladislav I Dracul (el diablo) así, el apodo Draculea, significa el hijo del diablo, Vladislav pasa a la historia como uno de los hombres mas crueles por su consabida predilección por el empalamiento, método de tortura extremadamente cruel, al que sometió a enemigos, traidores, y delincuentes, incluyendo a las familias de todos estos, no le perdonaba la vida ni siquiera a los bebés. Incluso los miembros “rebeldes” de su propia milicia sufrieron este bárbaro método de ajusticiamiento.

Un delegado del papa en Hungría describió a Vladislav de la siguiente manera:

“No era muy alto, pero sí corpulento y musculoso. Su apariencia era fría e inspiraba cierto espanto. Tenía la nariz aguileña, fosas nasales dilatadas, un rostro rojizo y delgado y unas pestañas muy largas que daban sombra a unos grandes ojos grises y bien abiertos; las cejas negras y tupidas le daban aspecto amenazador. Llevaba bigote, y sus pómulos sobresalientes hacían que su rostro pareciera aún más enérgico. Una cerviz de toro le ceñía la cabeza, de la que colgaba sobre unas anchas espaldas una ensortijada melena negra.”

Vladislav, al llegar al trono de Valaquia demostró su extensa crueldad al mandar a empalar a hombres, mujeres y niños en aquellas ciudades donde se negaban a comerciar con él o aceptarlo como legitimo príncipe, así podemos citar como ejemplo a las ciudades transilvanas con habitantes alemanes donde en 1459 fueron empalados 30.000 colonos, sabiéndose que era de su agrado desayunar entre los bosques de empalados que iba creando.
Así, muy lejos de la historia que nos cuenta el autor irlandés Bram Stoker, Drácula no era un vampiro bebedor de sangre, sino un sádico que, haciendo gala de su atroz herencia familiar, disfrutaba con el sufrimiento ajeno.

Bueno así me despido, desmitificando al conde drácula y exponiendo al primero de mis villanos de la historia, más vendrán… la siguientes si es una auténtica reina de la sangre… nuestra ya conocida Elizabeth Bathory.

Safe Creative #0908304290281

miércoles, 26 de agosto de 2009

Gracias Dark!


Esta entrada es un poquito especial, es para agradecer a The Dark Arcangel por entregarme el premio de los sueños, al cual hizo mención en su blog http://dreamfromhell.blogspot.com/ , al que obviamente os invito a visitar pues sus letras son espectaculares!


Has dicho que este premio se dedica a aquellos que hacen realidad lo sueños de los demás, para mi los sueños son un motor, un impulso para la constante evolución.. nos llevan a crear las líneas que transportan a nuestros lectores a otros mundos o a otros sentimientos.


Dicho esto les dedico el premio a todas aquellas personas soñadoras y luchadoras de mi vida y, por qué no a todos aquellos que luchan en su día a día para no dejarse vencer, para no verse caer.


Ahora... soñemos un poco más, para que este mundo de oscuridad tenga un poco más de luz, porque recuerden que todos somos luz, solo nos falta fe para brillar...

martes, 25 de agosto de 2009

υṉ εṉсυεṉτɾø ṉαḋα сαṡυαl




Caía el atardecer y el cielo se teñía de color sangre, a lo lejos se divisaba un ciprés en lo alto de una colina, allí se proyectaba la sombra de un hombre de porte grácil, varonil y orgulloso.

La tarde moría lentamente y la noche serena asomaba su manto oscuro y el caballero permanecía bajo el ciprés con su mirada firme como esperando algo que su corazón había perdido y le decía que allí hallaría…

La apacible noche había caído y una criatura hija de la noche despertaba todos sus sentidos, regalándole el brillo de sus colmillos a la luna, al fijar sus ojos en el ciprés que tantas noches había contemplado sus desdichas observó que esta noche otra figura atormentada estaba en su compañía… ¿quién sería? ¿Qué buscaba?

¿Quiso el destino llevar a que ese ser estuviera debajo de ese ciprés? ¿Quizá fue un error del tiempo en que se encontraría la dama oscura con ese caballero misterioso? Lo cierto es que él estaba allí, esperando lo que quizá sería su perdición, esperando lo que el tiempo le deparaba, esperando a conocer aquello que él no sabía que existía pero que algún día encontraría…

La vampiresa se acercó con cautela al caballero extraño, lo observó: era una criatura llena de misterio y belleza apolínea, su cabello blanco contrastaba con su perfecta piel y sus rasgos que demostraban una indemne masculinidad, pero la vampiresa podía sentir algo sobrenatural en aquel oscuro caballero, y pronto lo descubriría… La mano izquierda del extraño era casi una garra de color rojo vivo, claramente este caballero estaba maldito…

El caballero se sobresaltó ante la presencia de tan bella criatura, ella lo observaba con ojos cautelosos, se dio cuenta de que esa mujer había notado su garra, pero no se veía asustada… sólo intrigada. Ella le habló con una dulcísima voz, queda y calma, inquiriendo sobre la naturaleza de la maldición, ella se sentó allí, debajo del ciprés como una gatita remilgada que espera que la alimenten… y no estaba equivocado, podía ver los colmillos de aquella vampiresa crecer al ritmo de los latidos de su corazón.. y casi sin darse cuenta la dejó que se alimentará de él… pudo sentir el pinchazo de los afilados colmillos, pero también la dulzura de aquellos sugerentes y voluptuosos labios… y así fue como el caballero oscuro descubrió el por qué de tan extraña sensación aquel atardecer, esa noche aprendería lo que era amar sin restricciones.


En Esta entrada tengo que agradecerte Jere por la Inspiración que has resultado ser, para que veas he puesto las partes donde ha pasado tu mano en azulito ^^.. gracias por escribir una historia conmigo, y gracias por haberlo hecho por que sé que ha sido tu primer historia...

Safe Creative #0908254270012

lunes, 24 de agosto de 2009

lαģɾïṃαṡ ṉεģɾαṡ




Dicen que la distancia es el olvido, pero yo me pregunto ¿si es cierto por qué te tengo tan presente? ¿Por qué aunque distante, te siento tan cerca?.. siento tu fragancia embriagándome a cada paso que doy, siento la calidez de tu abrazo y la pasión de tus besos como si estuvieras aquí, pero luego recuerdo que no estás, que el inframundo nos separa… Prometí permanecer contigo hasta la eternidad, pero aquí estoy confinada y castigada a vivir sin ti, tu corazón ya no late, es sólo un recuerdo, una lágrima negra cae empapando mi mejilla pero no la siento, mi alma murió el día en que deposite una rosa en tu lápida, releyendo en mi mente aquellas palabras “AMOR ALIQUANDO ETIAM NOCET”, y aún hoy pienso que la verdad se oculta tras aquellas palabras porque es cierto… “el amor a veces hiere”.


Safe Creative #0908244269477