martes, 28 de julio de 2009

εχρυlṡïóṉ


El arcángel Jophiel se encontraba parado en lo alto de una colina, su pelo rubio se mecía al ritmo del viento celestial, su mirada de ojos verdes se encontraba clavada en dos seres en la llanura más cercana. Eran Adán y Eva, el Creador había ordenado expulsar a ambos mortales de la tierra del Edén, y Jophiel, como guardián de las puertas del paraíso, tenia la obligación de escoltarlos hacia las puertas, hasta que se adentraran en la oscuridad de la tierra de Nod, donde residirían cerca de la primera mujer de Adán, la maldita Lilith.

Asi, Jophiel “la Belleza de Dios” descendió al Jardín del Edén para escoltar al primer hombre y su concubina hacia las oscuras tierras de Nod.

Jophiel extendió sus alas y el resplandor de estas abrió las puertas del Edén, así salieron Adán y Eva desprotegidos, llorosos y asustados, privados por vez primera de la gracia divina. En el nuevo mundo que los rodeaba, la oscuridad reinaba, el viento era cruel y frío, exento de la calidez divina.

Adán y Eva deambularon así, por las yermas tierras, mirando hacia atrás donde Jophiel sostenía su espada de llama zigzagueante y el resto de Querubines observaban la partida del primer hombre y su concubina.

Allí, por vez primera, Adán dejó su postura arrogante de supremacía y entendió a la primera mujer, Lilith, reina de los condenados, entendió su dolor y su tristeza, entendió su mundo de tinieblas y así se hundió en él, dejándose abrazar por la oscuridad que se cernía sobre él.


Safe Creative #0907284173799

El Cuadro de arriba es de Alexandre Cabanel, se llama "la expulsión de Adán y Eva" por ello lo elegí para esta entrada.

domingo, 26 de julio de 2009

ṡαlṿαсïøṉ



Mis esperanzas se desvanecen, mis sueños se rompen, en vez de acercarte te alejas ¿por qué?, siento que muero, me duele perderte, se que te pierdo aunque tu no lo expreses.

Mis sueños de futuro se quiebran, parecen cristal pisoteado, veo como mis lágrimas corren, pero ya no las siento, mi corazón entumecido espera, espera a colapsarse, a morir, no existo, soy solo un fantasma de lo que fui, y así me quedaré… es mejor que sufrir.

Mis peores miedos toman cuerpo delante de mi, son tan reales como tu y como yo, duele saberlo, duele verles la cara, todo es real, escucho como se burlan de mi, veo como se regocijan en mi dolor, como mi desgracia los satisface, los llena de placer.

Así me encuentro, sola y derrotada, cayendo al precipicio del olvido, tu estiras tu mano, intentas aferrarme pero es tarde, no puedes… veo las lágrimas correr por tu rostro, veo el dolor, veo amor en tus ojos y ahora lo entiendo, que torpe fui, debí haber notado que no era desamor, que era el dolor de la distancia…

Aferra mi mano, no la sueltes, no dejes que esto muera, no tentemos a la suerte, eres mi otra mitad, no me dejes, no huyas, mírame, háblame con tu dulce voz, hazme recordar que este mundo es nuestro, que estamos rodeados de luz, dime un te amo y hazme renacer.

Safe Creative #0907264168333

miércoles, 22 de julio de 2009

ρÿɾïεl






La tierra todavía humeaba cuando Gabriel despertó, Samael estaba parado mirando los cuerpos de los ángeles abatidos en la feroz batalla librada contra lucifer y los rebeldes.
Pyriel se encontraba arrodillado en una cascada lavando las marcas de la sangre de sus hermanos de tan hermosas alas.

La guerra había sido demasiado cruda, incluso los humanos la habían sentido, los cánticos se escuchaban tanto en la tierra como en el cielo, la refriega cruzaba el universo entre los cantos humanos elevados como plegaria mientras se escuchaba el entrechocar de las espadas divinas.

Gabriel estaba sentado en una roca, se lo veía agotado, y afectado por los horrores vividos en la guerra, no era fácil exterminar a sus hermanos, arrancarles el corazón. Pero Pyriel, sentado a su lado, mantenía esa expresión victoriosa altanería que ya se hacía característica en él, después de todo Dios lo había creado a él y a su gemelo Dokiel para ser el juicio de las almas. Dokiel había caído en la guerra a manos del mismisimo Lucifer, por lo que Pyriel, el fuego divino estaba más que dispuesto a acabar con el Lucero, por ello, el Fuego Divino había tratado a Lucifer y a sus rebeldes como si fueran la peor escoria, de tal crueldad deriva que algunas religiones vean a Pyriel como el Genocidio, el exterminio por la gracia de Dios. Gabriel lo observaba como si se tratara de un ser diferente a él, un ser extraño a la hueste angelical.

Pyriel tenía una personalidad oscura, su luz era fría, sin misericordia, eso preocupaba a Gabriel ya que Dios lo había nombrado la Luz del Cielo, después de la rebelión del Lucero. Pero Pyriel obedecía al Creador aunque aborrecia a los humanos, pero después de todo era una ventaja ya que Pyriel era un Serafin del Castigo.

Sus hermosas alas siempre estaban teñidas de rojo, siempre estaba marcado de sangre y por ello Pyriel era el menos afectado por la guerra.

Algo sobresalto a Gabriel, sacándolo de sus pensamientos, era el cielo volviéndose mas claro, el denso humo se disipaba, volvía a ser azul, volvía a haber esperanza.

Y Pyriel volvía a dormir tras el fragor de la batalla ganada, el Fuego de Dios dormiría durante mucho, hasta el segundo advenimiento.

Safe Creative #0907224149570

viernes, 17 de julio de 2009

ṡεɾεṡ ḋε luʐ quε ølṿïḋαɾøṉ сøṃø вɾïllαɾ



“A pesar de todo, saboreo cada momento de mi no-vida. Saboreo la sensación de mi vieja piel arrugada a través de guantes de seda, girándolos página a página. Mis manos tiemblan con placer mientras sujetan suaves, frías luces y leen tinta que se secó cuando Carlomagno era joven. Saboreo el gentil, quieto terror de leer tabletas cuneiformes que amenazan con desmenuzarse ante mi presencia. Más que esto, quizá más que la mortalidad en si misma, es la búsqueda que quema en mi interior. Es explorar. He viajado alrededor del mundo, quizás más que ningún otro de mi línea de sangre.”


Con este párrafo del “libro de Nod” comencé a divagar pensando en lo tediosa que resulta la vida tras siglos de la misma existencia, mi apariencia joven no evita que me sienta obsoleta y apartada del bullicio mundano de estos días que corren. Hoy me sorprende lo crueles que pueden llegar a ser los humanos y me causa cierto estupor y risa que nos denominen a nosotros monstruos o malditos.

Los no muertos tenemos más consciencia de la decadencia humana que ellos mismos, su propia sangre ha cambiado ahora sabe a corrupción, perversión, vacío emocional y falta de empatía.

Me considero afortunada de ser lo que soy, una vampiresa con recuerdos de otras épocas, épocas de ideales, de revolución, de fraternidad, de sentimientos puros. Hoy los humanos no pueden sentir nada puro sin echarlo a perder, corromperlo y destruirlo, ni siquiera el amor es puro en ellos ya, su propio odio e individualismo los corroe, creo que el mismísimo Lucero del Alba estaría sorprendido, estos seres aparentemente frágiles tienen tantas artimañas y artilugios destructivos que no necesitan de otra especie (superior o no) que los guíe a su propia perdición.
Mis letras corren cual mar de lágrimas, lagrimas derramadas por las madres humanas que ven como otros “hijos de Dios” diezman su prole.

Me entristece saber que un día pertenecí a tan vil raza, la oscuridad se cierne sobre ellos, pero no mi tipo de oscuridad, no aquella oscuridad que es amante altiva y peligrosa sino una oscuridad llena de dolor y malicia porque los humanos no saben vivir en la oscuridad, son seres de luz que olvidaron como brillar.
Safe Creative #0907224149587

miércoles, 15 de julio de 2009

lα ṃυεɾτε


La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor. La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno .La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene .La vida en la oscuridad no es vida si no la muerte de mi vida sin la oscuridad sin el pensamiento sin los lados de conciencia vacía sin el palpitar de mi corazón por el sentimiento de mi existir .La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonía mi alimento .Más vale morir con honor que vivir sin él



Estas palabras fueron escritas por mi vampírico Hermano Luis.. gracias hermano por haber sido mi inspiración ^^


Una vieja amiga me visita esta noche, aquí está parada ante mi, tan hermosa, tan terrible como siempre. La veo parada ante mí, su frente altiva y blanca como la nieve, sus ojos gélidos y decididos clavados en mi, su boca rígida, terriblemente decidida.
Así, esa noche la muerte volvía a tocar mi puerta, hacia siglos que la había mirado a los ojos por primera vez, con mi alma de mortal temerosa de perderse en la noche del tiempo, de quedar extraviada en las manos de aquella dama tan blanquecina, con sus ropas negras como el manto que cubre las noches sin luna. Pero esta noche era diferente a aquella, esta noche ya no la miraba con el terror en mis ojos, puesto que mi ser había diezmado más vidas que las que se había llevado aquella hermosa parca de color enfermizamente mortecino, yo la observaba allí parada con su guadaña, mirándome con su característica mirada fría, sin articular palabra. Yo la observaba con las manos colocadas en las caderas y expectante, esperando que ese ángel de la muerte se dignara a susurrar algo, a mostrar su terrible voz, y cuando finalmente sucedió solo me espetó “ha llegado el momento de pagar” yo la miré y comencé a reír, aquel ser silencioso y gris me informaba que había llegado el ocaso de mi vida.

Tras escuchar las palabras de la parca mi mente comenzó a vagar por las aceras del recuerdo, recordando mi vida mortal, mi familia, mis amigos, los días de sol hace largo tiempo olvidados, todo aquello punzaba mi ser como pequeñas dagas, la espada dorada del recuerdo atravesaba mi ser, y así, el ángel oscuro de la muerte comenzó a sonreír con una sonrisa terrible, y yo la observaba arrodillada en el suelo, alzando mis ojos hacia ella entonces la muerte se arrodilló enfrente de mi y susurró a mi oído “nunca dije que iba a llevarte conmigo, te haré pagar en vida, vivirás sintiendo el dolor que has causado y el que causarás”. Así es como La Muerte, me dejó, sollozando como una niña temerosa, sintiendo el dolor de la muerte pero sin sentir su calma, su paz.

Safe Creative #0907224149594

sábado, 11 de julio de 2009

υṉ ṡυεñø




Esta noche tuve un sueño hermoso, soñé que estabas ya a mi lado, soñé q lograba acariciar tu piel, lograba besar esos labios que son el objeto de mis mas ardientes deseos.

Soñé nuestro futuro juntos, era tan perfecto, tan cálido, tan placentero, no quería despertar de un sueño tan maravilloso, pero la mañana llegó golpeándome con su hiriente luz, diciéndome que aún no estas aquí, pero luego, según transcurre mi día, empiezo a sentir tu presencia en pequeñas cosas y mis ansias se calman.

Te deseo con todo mi ser, te amo con todo lo que soy, no puedo evitar necesitarte, quererte, hacerte parte de todo lo que hago, mi instinto me lleva a estar a tu lado, necesito sentir tu calor, necesito oír tu voz llamándome, hablándome.

Cada vez que llegas mi corazón salta, da un vuelco, reconoce a su dueño, me alegra el día hablarte, sentir tu calidez, tu amor. Adoro tu risa, hace que yo ria por dentro, adoro mirar en tus ojos, muero por descubrir lo q esconden, poder contemplarlos de cerca. Adoro cada rasgo de tu rostro, cada partícula de tu ser.

Seré tuya por el resto de mi vida, eres lo único que quiero, lo único que necesito para ser feliz, contigo a mi lado nada puede herirme ni hacerme caer. Te amo!!

Safe Creative #0907224149600

miércoles, 8 de julio de 2009

εl ḋøløɾ



Estoy aquí, hoy una vez más, hoy como ayer, herida y solitaria, hoy como ayer sufro tú estocada, tan desgarradora como siempre, tan fría. No recuerdo cuando fue la última vez que tu amor vino sin dolor, no recuerdo la última vez que decir que te amo no supusiera morir.

En la soledad de mi dolor te miro, pareces no comprender mis lagrimas, pareces no sentirme, tu ser indiferente me observa, me dices “te amo” pero esta vacío, miro tu rostro, no veo sentimientos, mis lagrimas te hacen borroso, aun mas distante, no te siento, te busco y no te encuentro a pesar de tenerte de frente.

Miro tus ojos, vacíos, sin expresión, no demuestran nada hacia mí, ¿qué soy para ti? Solo un adorno más en tu vida, solo otra cosa mas que hace que no esté vacía, me retienes no porque me quieres, sino porque sabes que hay otros que me quieren, mas que tu probablemente, y no quieres darles la satisfacción, deseas ganar por encima de todas las cosas, no te importa cuanto daño causes, cuanto dolor siembres a tu paso, solo te importa ser el único dueño de la victoria.

Me siento como un pájaro enjaulado, estoy agonizante y sangrando, la ultima estocada fue mortal, siento como mi vida se va, siento como desaparezco, como se desvanece todo significado, como la luz queda atrás y me hundo, me hundo en las sombras del recuerdo, en el dolor de tu olvido, en la noche de mi vida.


Safe Creative #0907224149617